Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Soy una mujer en el mundo, que hizo todo lo que pudo no te olvides ni un segundo.

Tal vez simplemente necesite estallar, estallar en llanto.
Llorar, hasta descargarme, hasta que no me queden lágrimas..
Quizás necesite escapar del mundo unos minutos, olvidarme de todo.
La vida es así, imprescindible, cuando menos te lo esperas, ahí te pega de taquito en los talones, te derrumba todo lo que te llevo un gran tiempo construir en menos de un segundo, te rompe el corazón, te hiere. Pero siempre hay que recordar algo... Nadie puede quitarte tu felicidad a menos que vos le concedas el permiso de hacerlo. 
Hay que luchar, no dejarse vencer, no dejarse caer. Podes llorar, podes desahogarte, gritar y sentir que todo está perdido, sentirte perdido, y caer en el dolor más profundo; PERO HAY QUE LEVANTARSE. No hay que quedarse estancado pensando que nada va a cambiar y que todo puede salir mal. Intentarlo, vale la pena luchar por ser feliz. Cada nudo, tiene su desenlace, todo se puede solucionar menos la muerte.. Entonces a levantar la cabeza, secarse las lágrimas y volve a empezar.
Soñar, imaginar tus metas, tu vida, pensar en todo lo bueno que tenés y todo lo que está por venir, no te encierres en el pasado, o en el mal momento que te destrozó el corazón, por que pensando en lo que te hiere, no vas a encontrar la salida.. Idealizate, no le tengas miedo a la desilusión.. No tengas miedo de volver a darte la oportunidad de ser feliz.
Llorá, sufrí, sentilo, gritalo, destrozate... pero después levantate y sonreí, no te quedes hundida/o en el fondo del dolor.. Desahógate, pero después de sufrir; Sonreí por lo que tenes, por lo que un día tuviste y por todo lo que vas a tener.




No luches para vivir, vive para luchar ~

3 comentarios:

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. Aprecio mucho tu visita y tus palabras. Me alegro que mi nuevo relato te haya gustado. Un besazo!

Jani duarte dijo...

MUY CONMOVEDOR , UN ABRAZO CUIDATE , LINDA ENTRADA!

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Muchisisisisisisisimas gracias pro tu comentario, sinceramente me hizo meditarlo y tienes razón.
Tu entrada está increíble tambièn y para rematarlo tiene que ver con como me siento.
Y no es que me rinda a la primera si no que son dmeasiados palos los que recibí.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/