Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Cada experiencia te sirve para entender que no todas las cosas son como te lo venden... ''No todo lo que brilla es oro dicen'' y después de pasar por tantos golpes contra una pared, lo entendí.. Viví tantas cosas, y todavía no  soy tan vieja.. y cuando más quiero entender por qué pasan las cosas, menos entiendo. A veces quiero cegarme, y no ver más, es que ví tantas realidades.. tantas personas autenticas que después de todo, no eran tan reales como parecían..

6 comentarios:

.Cami.Curieux. dijo...

es verdad la vida trae experiencia
y asi vamos formando nuestro camino
y si aveces las cosas son enganiosas
pero podemos equivocarnos
besos
cami
hermosa entrada!

pili ♥ dijo...

Pasa que no todas las cosas son como pensamos q son, o como las pintan otros.
Animo, eso sirve para aprender que uno no termina de conocer a las personas y q en el mundo que vivimos no todo es real =)

Saludos y besitos.

sanamia dijo...

Te invito a mi blog haber q te parece y si kieres seguirlos.Besitos♥ Stare leyendo algunas entradas tuyas ^^

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

Si hay algo que me duele en esta vida ...son las realidades ,si esas realidades que te gustaria que no fueran verdad pero sin embargo no puedes hacer nada por cambiarlas ,esa impotencia me mata y en este texto lo reflejas muy bien ,un besote ! :) Y gracias por este estupendo texto

Naina dijo...

La verdad que si, es todo cierto, ahi personas que muestran ser la que no son y cuando vez verdaderamente la persona que son te pueden llegar a lastimar..
Te espero por mi blog..

Besitos <3

Mícaela. dijo...

como se nota q estas enamorada! jaja, hermosa.

Visitantes recientes