Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

¿Sentiste alguna vez lo que és tener el corazón roto?

Cuando pensé que todo iba bien, me dí la cabeza contra la pared y me di cuenta que todo el tiempo estuve equivocada.. ¿Nunca te pasó que llegaste a tal punto de tu vida en el que sentías que todo el tiempo que viviste con ciertas personas fué tiempo perdido? Bueno así me siento yo. Distinta, dolida, cambiada, decepcionada. Cuando menos me esperaba la soledad, me atacó de repente... No podría decir que estoy sola, porque realmente no lo estoy, tengo muchas personas que me rodean y me brindan su cariño sincero diariamente. Pero si podría decir que me siento así. Cuando menos me esperaba la decepción, el dolor, y el alejamiento de algunas personas, se esfumaron de mi vida, desaparecieron.. 


Es tan fuerte el dolor del alma, es un dolor que se oculta, que no se vé, pero se siente en lo más profundo de tu pecho, dejándote sin habla, con el nudo en la garganta.. A ver si se entiende.. estoy dolida en el punto de sentir el vacío de la distancia, de la decepción, pero no volvería el tiempo atrás. Esto quizá me hizo entender que sí hubo fallas, mias, de esas personas, o lo que sea, pero que poco a poco nos fueron alejando, tomando cada uno su camino.. Eligiendo los caminos que cada uno creyó que era el correcto.


Ami me duele el pecho, y tengo un nudo en la garganta que me quita el habla.. Ya estoy cansada de disimular con una sonrisa y decir que ''todo está bien'' NO lo está, no lo estoy. Todo lo que alguna vez creí construir en un soplido se me derrumbó, se me vino encima. 
Lo que más odio es que todos se laven las manos, repartiendo culpas que no son de nadie, sino del detino, del tiempo, de la suerte, de la vida. Yo no cambié para mal, cambié mis puntos de vista, mi perspectiva.. quizás el tiempo me hizo madurar, las cosas que tuve que pasar estos últimos meses. 


Ahora me duele, me siento mal conmigo misma, por no poder hacer nada, ni querer hacerlo, de sentir que así va a ser lo mejor, aunque hoy duela.. QUIZAS MAÑANA, sea la mejor decisión que pude tomar.


@Milagrosamira.

9 comentarios:

Rocio dijo...

Que bonito es tu blog. Tiene mogollón de personalidad! me gusta mucho :)
Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!!!
Un besete grande!!! Muak :)

curiosidadescuriosas.blogspot.com

N dijo...

Y ahí está Calamaro abriendo la entrada que leí sabiendo que yo sentía y siento, lo mismo.
Que loco es sentirse solo estándo rodeado de gente, y lo más loco es, las culpas que le echamos a esas cosas que no pueden venir a justificarse.

Un beso Milagritos, espero que todo pase, con paciencia pero que pase.

Jess dijo...

Ains, esto me recuerda a una vieja amiga, que me dejó de lado... :S
Milagritos, si puedes pasate por mi blog y mira mi última entrada, me pasó mas o menos lo mismo que te paso a ti hace poco :S
Un besitoo guapa!

Unknown dijo...

No tienes por qué sentirte mal.


fuckitforme.blogspot.com

Minspirando. dijo...

Holaaa!
Todos hemos sentido eso, pero no tienes porque sentirte mal si has tomado una decision, porque lo primero es tu felicidad, y eso a veces cuesta, y hay que sufrir para aprender y crecer, si necesitas consejo, pasate por mi blog,
y una duda... ha sido alguien muy cercano? familia, amistad, amor...? mucho animo y suerte, unbbso!

Valeria V. dijo...

mm..en esos momento o mejor es sonrreir y tirar para alante aun que cueste,tira para alente,muchas gracias por tu comentario,besitos!pasate por mi blog

Suh ♥ dijo...

Sii me siento exactamente igual :o
pasa que tuve una relación por tanto tiempo.. sentía siempre que era un sueño pero hoy me siento atada asfixiada.. cansada y agobiada por el hecho de darme cuenta de que nunca nada fue color de rosas.. :) linda gracias por pasarte..!

Aniuska dijo...

gracias por tu comentario . A mi también me gusta mucho tu blog.Ya me pasare y te ire comentando y eso.
Te sigo :)

Lectora. dijo...

Hola Milagritos, ya te sigo, me gusta como escribes, me sigues? (hasta rima, jaja) mi blog se llama:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com


Besos.
Lectora.