Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

''No me importa si por estar con vos lo pierdo todo''

Y es ahí cuando sabes que realmente conociste el amor. Cuando te arriesgás, poniendo todos tus sentimientos sobre la mesa, diciendo ''tomalo o dejalo''. Cuando te la jugás sin importar las consecuencias y lo malo que pueda llegar a venir. Cuando cada palabra es totalmente sincera y dicha con amor, y las promesas las cumples sin pedir nada a cambio, cuando te entregas sin saber si las cartas estan a tu favor.. Si todos pudieran amar con esta fuerza, con esta entrega con la que yo te amo. Donde por amar creo que puedo mover montañas, romper distancias, si amaran con estas ganas de vivir para ver sonreír a la persona que aman, con esta entrega espiritual donde se juntan dos almas puras para volar juntas en un camino hecho solo para ellos dos. Y donde el dolor y la tristeza con tan solo una palabra, un gesto o un abrazo se puede sanar, o curar. Si amaran dándolo todo, de manera sincera y segura, dejando de lado los pensamientos malignos que vienen a acechar nuestras cabezas...
 “No me importa si por estar con vos lo pierdo todo” Sabiendo que se estaba arriesgando tanto en esta frase… Mas no importaba, porque si te arrancaban de su lado en realidad si lo perdías todo..

2 comentarios:

Jess dijo...

Tia e leido lo de que te lo han copiado, que fuerte, que poca originalidad, a mi ya me lo han echo varias veeces y fastidia mucho :S porque te esfuerzas mucho en escribirla, ellos sin embargo copian y pegan :S
me encanta la entrada:) es preciosa

pili ♥ dijo...

Me encanto...
REALMENTE AMOR <3
Creo que cuando yo me di cuenta que amaba, fue cuando justamente puse las cartas sobre la mesa y me di cuenta que nada era tan complicado si esa otra persona estaba a mi lado... Por mi parte vivo un amor a distancia, y antes creía que eso eran tonterías, que el amor así no resultaba, pero hoy que lo vivo, me doy cuenta que todo vale la pena si existe el AMOR♥ VALE LA PENA ARRIESGAR Y PERDER VARIAS COSAS CUANDO EL AMOR ES SINCERO Y VERDADERO =)

SUERTE