Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
http://echegaraybernardita.blogspot.com/

LA ENTRADA DEL DÍA Sábado 1 de Octubre, es un texto MÍO. Me agregaste al facebook, y estaba tu blog publicado en tu muro, entro y veo esto.. Te juro que me indigna que copien algo de mi blog, y más si está escrito por mi, por que una canción, bueno cualquiera puede ponerlo.. un fragmento, una imagen. Pero mi entrada completa y del mismo día.. ¿Más obvia podías ser? Te pedí que la borraras y me bloqueaste del facebook. Me da asco que pasen estas cosas.. Ojala puedas tener un poco más de imaginación .

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Milagros, estoy contigo, es indignante que copien, debemos luchar siempre contra el plagio,
te recomiendo antes de publicar un texto lo registres en el Registro de la propiedad intelectual, aqui se suele utilizar Safe Creative
pero puedes registrar donde quieras, es la mejor manera de que legalmente no te copien.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Sympathique dijo...

Me parece indignante. Este tipo de personas sin imaginación, ¿para que hacen un blog? si solo se dedican a copiar blogs de otros!
Estoy contigo, le he dejado un comentario en esa entrada con TÚ texto, pero dudo que lo vaya a leer mucha gente, ya que se dedica a eliminar los comentarios.
Estoy contigo, para lo que necesites. Ánimos sé la rabia que da eso...
Un besoo <3

pili ♥ dijo...

:O que feo!!! INDIGNANTE QUE VENGAN OTROS A COPIAR LA CREATIVIDAD DE UNO.
TE APOYO =)

Minobreesloquemenosimporta dijo...

A mí me ha pasado lo mismo con una pava de otro blog. Lo explico bien en una entrada.

fuckitforme.blogspot.com

Visitantes recientes