Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Por que te ví, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.

Cuando me pongo a pensar todo lo que pasé a lo largo de mi vida, todo lo que viví, las personas que conocí, las cosas que compartí con gente que pensé que era ''mi amiga/o'' y después me daba cuenta que estaba muy equivocada.. gente que desapareció de un dia para el otro, que demostró ser algo que no era... o que simplemente me falló. Cuando recuerdo todo esto, cuando agradezco y me siento tan afortunada de tener a estos dos ángeles a mi lado, por qué cuando los miro a los ojos, sé quien soy, y a quien tengo a mi lado. Son mi sostén y mi apoyo siempre. Siempre que los necesito, acá estan para mi. Cuando quiero llorar, tratan de hacer lo imposible para sacarme una sonrisa, o abrazarme para que pueda descargarme hasta que no me queden lágrimas. Su amistad, no tiene precio, soy tan afortunada de tenerlos a mi lado, son las personas que más valoro, las que más amo con todo mi corazón.. y ustedes solitos se ganaron ese lugar, ese lugar tan grande en mi corazón. Se volvieron indispensables, mis confidentes, ustedes saben todo de mí, me conocen más que nadie, creo que con una simple mirada, saben lo que me pasa, no se necesitan mil palabras para que me entiendan.


A veces creo que hay que hacerles un monumento, bancan mi mal humor, mis errores, mis tristezas, mis locuras. Son totalmente increíbles, no puedo creer como me gané su amistad. Son los mejores amigos que puedo tener.  Y realmente a veces tendría que pedirles perdón, por ser tan colgada o mal llevada, por mis histerias  pedir perdón si alguna vez les fallé, si no estuve cuando me necesitaron... Para mí son lo más grande que existe, y ruego a Dios que nuestra amistad sea infinita, por qué sé que nadie podría ocupar su lugar, son el sostén de mi ser.. mis hermanos del alma, las personas en las que confío ciegamente por el resto de mi vida. Gracias por estar siempre que los necesito, por llenarme de amor, por escucharme, aconsejarme, y bancarme siempre, por darme la oportunidad de poder hacer lo posible y lo imposible para verlos felices, son la luz que me ilumina esté donde esté y que jamás me deja caer, ojala que esta luz nunca se extinga, por que la palabra amistad muy pocas personas pueden decir que sabe su significado, pero yo sé que puedo decirlo.. La palabra amistad son ustedes, en todo lo que abarca su significado. Los amo con cada parte de mi ser, para siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1 luciernaga

Anónimo dijo...

Ahora, 2 luciernagas.

Milagros Amira dijo...

estos si son amigos de fierro, y tene en cuenta hija mia, que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, los demas son conocidos!!!! te amo milagros amira frasinetti pollone.

Noe dijo...

hermosa entrada me encanto ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Sympathique dijo...

Me ha encantado esta entrada. No hay nada mejor en el mundo que tener una amistad verdadera y en la que creer ciegamente!! :) muy lindo todoo