Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
"Me quejaba por mis zapatos, y vi a una niña que no tenia pies"...


Ni manos.

¡Y NO SE DA POR VENCIDA!

Que increíble es la fuerza de voluntad, la perseverancia.. cuesta tanto a veces aceptarse como uno és, te miras al espejo y no te gustas.. te encontras miles de defectos. Que te gustaría tener ojos verdes, ser más flaco/a, ser más alto, tener piernas mas largas y miles de complejos más. Es tan fuerte el dolor de un complejo, es una cabeza que no para de maquinarse, que se siente mal, que se vé mal todo el tiempo, que está mal consigo mismo. Duele no poder aceptarse tal cual sos. Pero al ver estas cosas... yo creo que uno tiene que bendecir su cuerpo con sus defectos y virtudes, después de todo ''Dios nos hizo perfectos''.. después de todo, ¿que importa el qué diran? No le des el gusto a nadie que te quiera borrar tu sonrisa, sos hermoso por dentro y por fuera. Aceptate tal cual sos y con eso basta. No hay nada más admirable que la perseverancia, la fuerza de voluntad, el valor, el orgullo y la aceptación de si mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIVINO LO QUE ESCRIBISTE, !!!!!!