Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Por todas esas veces que estás detrás de mi 

Por todas las verdades que me haces ver.. 
Por toda la alegría que traes cada día a mi vidaPor todo lo malo que cambias para bien, 
Por cada sueño que haces realidad Por todo el amor que encontré en vos. Siempre te estaré agradecida, amorVos sos aquel que me anima. Que nunca me deja caerSos aquel que ve a través de mi.





Vos sos mi fuerza cuando estoy débil. Fuiste mi voz cuando no pude hablar, Mis ojos cuando no podía ver 

Viste lo mejor dentro de miMe alcanzaste cuando no podía llegar 

Me diste fe porque crees en miSoy todo lo que soy porque me amás. Me diste alas y me hiciste volar. Tocaste mi mano y yo pude tocar el cielo Perdí mi fe, y vos me la devolviste, dijiste que ninguna estrella estaba tan lejos de alcanzar; estuviste conmigo y acá estas, firme. Tuve tu amor y lo tuve todoEstoy completamente agradecida por cada día que me das. Tal vez no sepa mucho; pero se que esto es verdad. Fui bendecida porque fui amada por vos.Vos siempre estas ahí para mi, el suave viento que me carga.. Como una luz brillando en la oscuridad tu amor entro a mi vida .Tu has sido mi inspiración, a través de las mentiras vos sos la verdad 

Mi mundo es un mejor lugar gracias a vos.


No hay comentarios.: