Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Todo está girando en espiral, así que no lo voy a pensar más, voy a entregarme al viento. Dejar que me envuelva, que me sane, y que me limpie. Que se lleve toda la oscuridad que hay en mi alma y acaricie las paredes de mi corazón devolviendo así la vida que algún ser arrebató. Que purifique mi mente, libere mis cargas y arranque de raíz recuerdos que hieren mis emociones. Que aparte de mi todos los suspiros trágicos, que me impregne de inocencia de la nueva y pura. Que me extirpe la mirada lúgubre de estos ojos afligidos. Que me llene de esperanza. Que extraiga la carga insoportable de mi espalda. Que me alivié la existencia. Que esto le de permiso a llegar a ellas. QUIERO que mis alas den las gracias y comiencen a volar libremente por el cielo azul.

No hay comentarios.: