Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Los minutos se me escurren entre los dedos de las manos, aunque no le tengo pánico a las agujas del reloj, el tiempo no es algo a lo que deba temerle.. ¿o si? Es algo tan sencillo como eso, son minutos, horas que pasan, días, meses y hasta años, todo eso puede abarcar la palabra tiempo. Pero cuando tiempo, viene acompañado de la palabra PÉRDIDA. Ahí, es cuando me asusta, porque significa que todo fué precisamente eso, una perdida de tiempo. ¿Que esperamos tanto? Dejamos pasar la vida como si la tuviésemos asegurada y la muerte no existiera. NO, no es así, la muerte está en todas partes, esperándonos a la vuelta de la esquina, nunca se sabe cuando nos toca.. Por eso, ¿vamos a seguir esperando, y dejando pasar la vida? Demos oportunidades, bailemos, cantemos, gritemos, disfrutemos cada segundo como si fuese el ultimo, por que de eso se trata, de no dejar pasar ni el tiempo, ni la vida.

No hay comentarios.: