Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Solo pido que me alcance la vida para poder demostrarte, y agradecerte todo lo que me das, lo feliz que me haces. Pido que un día te des cuenta, que nunca me voy a ir de tu lado, y que no te voy a dejar caer. Es tan grande lo que siento incomparable y tan difícil de sentir. Creo que muy pocas personas deben compartir un amor como el nuestro que se nutre cada día, que crece como una bella flor, que se hace cada vez más fuerte. Muy pocas personas deben sentir algo así, tan potente, tan presente en nuestros corazones, tan importante y especial. Solo te pido una cosa... Cuando creas que nuestro amor vaya desapareciendo, que nuestra luz se vaya apagando, solo acuéstate, pon mi cabeza en tu pecho, dame un ultimo abrazo, uno de esos tan hermosos que siempre me das, y dime lo mucho que me amaste y lo feliz que fuiste a mi lado. Después de eso yo sabré que tengo que marchar, y que por siempre te llevaré en mi corazón por marcar de manera tan especial mi vida.

No hay comentarios.: