Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Siempre me gustó tener un lugar, un papel, un teclado, o simplemente un lápiz para poder expresar lo que siento en cada momento. Ya sea importante o no, siempre tuve el placer de escribir, de lanzar a la hoja todos mis pensamientos más sinceros.. Escribir me hace bien, me nutre, es mi mayor placer, y distracción, una vocación, un hobby, una manera de pensar, una inspiración, un estilo de vida, algo que disfruto muchisimo. Porque así soy cuando escribo, una persona sincera, abro mi alma para encontrar mi verdadero yo, mi verdadera esencia. No me importa si al lector le agrada o no, es mi forma de soltarme, de descargarme, de que las personas sepan como me siento; Odio las copias, generalmente me gusta escribir algo mio, y no creo que ESA PERSONA SIENTA LO MISMO QUE YO CUANDO ESCRIBO UN TEXTO MIO. No se como pueden copiar algo que se escribió con sentimiento. Mis textos son mios,  si lo toman bien o mal, va a ser problema del lector, y si no te gusta, NO leas.

No hay comentarios.: