Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Me puse a pensar, y necesitaba escribir, descargarme como siempre lo hago. Y acá estoy, esté bien o mal, hoy me saltaron las fichas de muchas cosas, y me dí cuenta que cambie y mucho, por dentro, por fuera, personalmente. Y lo que estuve pensando toda la tarde fueron los celos y la desconfianza; Antes yo era una persona muy celosa, y cuando digo MUY es MUY. Era celosa de mi viejo, de mis amigas, de mis amigos, de mi novio, de mi perro, de todo lo que yo en ese momento sentía que podía llegar a ser solo mio, y de ''mi propiedad'' por así decirlo. Si, era una enferma, porque más que unos simples celos era una enfermedad, sufría, lloraba, me maquinaba todo el tiempo. Era una persona muy insegura de mi misma, creo que por ese lado venía mi desconfianza y mis celos.. Cuando uno es inseguro de si mismo, se cree poca ''cosa'', poca mujer, poca amiga, poca novia, sentís que nunca vas a llegar a cumplir las expectativas de lo que la otra persona desea. Y es tan feo sentirse así, cerrarse, aislarse, saber que estás mal psicologicamente, porque te vas enfermando de celos, de inseguridad, de desconfianza, y sentís que todo te sale mal, que por algo desconfías, le hechas la culpa a la otra persona '' a la culpable de tus celos'' Cuando en realidad la culpa la tenés VOS, por hacerte la cabeza, por saber que te estás enfermando, que las cosas no están bien y aun así no hacer nada por cambiar. Nadie dice que no cueste, cuesta MUCHISIMO, años, o tal vez nunca, pero no le encuentro la gracia de sufrir por algo que puede llegar a solucionarse, solo es tratar de tener el valor, Y QUERER salir adelante.. Para mi lo fundamental en una relación es la confianza, creo que sin ella no puede funcionar, me costó mucho entenderlo, cambiar mi personalidad, mi manera de ser. No fué de un día para el otro, fué todo un proceso, un costo, una molestia, pero que gracias a Dios me dá la satisfacción de sentir que lo que luche por cambiar eso, valió la pena. OJO! no quiere decir que no tenga mis celitos locos de vez en cuando, pero no es lo mismo. Creo que los celos y la desconfianza son una verdadera molestia, un sufrimiento, pero que vale la pena luchar por cambiar esas cosas.. ¿Que ganamos con celar a alguien? ¿Con discutir, pasar un mal momento, arruinar una noche, dia, tarde, desconfiar, prohibirse cosas? Me parece totalmente absurdo e ilógico. No hay problema sin solución, y los celos son un problema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen Blog Colo y muy buena nota...Es dificil tratar de dejar de Celar y desconfiar...pero en una pareja se puede a llegar a hablar :) te felicito otra ves muy buen blog!

Milagros Amira dijo...

Graaaaaaaaacias! :)

Dani dijo...

La verdad amiga que me re llego lo que pusiste, lograste tu objetivo, cambiar radicalmente, ahora me toca a mi, por que soy así y aunque quiera siempre me tiro mierda, y siempre termino cayendo y me siento muy diminuta, porque siento que sin "ESO" no soy feliz, que no puedo depender de mi misma, y me aferro tanto, que me hago dueña, la vedad con las cosas que decís, que salen de tu honesto corazón debería abrir los ojos de una vez.. tiempo y forma es lo que se necesita, pronto llegare a estar del todo bien amiga, gracias por tus consejos, son los mejores del mundo, por eso y muchas cosas mas, sos mi mejor amiga, te amo con todo mi corazón, que es tuyo por su pollo :)