Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
''No me compares.. Bajé a la tierra en un pincel por ti; Imperdonable.. Que yo no me parezco a ella…Ni a ella, ni a nadie.''

3 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta este último fin de semana de enero? Espero que genial al igual que tu hermoso blog ;)
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Katie, Nicole y Rose dijo...

Que bonita esta frase, me ha gustado mucho.
Te apetece seguirme en mi nuevo blog? Aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
Muchas gracias, un beso!

Hellen Rodel dijo...

Usualmente pongo a leerme blogs y me encuentro blogs sobrecargados, un poco confusos... Sinceramente llegué acá y encontré completa paz. Entradas sencillas, palabras profundas... Te felicito por tu blog.

Visitantes recientes