Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Space Bound

'' Nos abrazamos, no es mucho, pero es lo suficiente como para preguntarme ¿qué es lo que nos espera? Es un deseo, una tortura; Debes ser un hechicero por que simplemente has hecho lo imposible... te ganaste mi confianza. 
No juegues conmigo, por que correrás peligro si me lastimas. Por que si yo me quemo, entonces te enseñaré lo que es el dolor, por que a mi ya me han tratado como una mierda mucho antes de tí. Nadie sabe lo fría que estoy, lo que es caminar por la calle totalmente sola. No es culpa de nadie, sino mía, es el camino que elegí, ser fría como la nieve sin mostrar ningún tipo de emociones.. No me preguntes por qué no me enamoro de ninguno de estos putos chupa sangre! Pero.. ¿Que carajo pasa con esto? Ya lo he intentado y no he tenido suerte con este tema, es una mierda, pero es exactamente como pensé que sería. Es como si tratara de volver a empezar continuamente. Tengo un agujero en mi corazón, soy como una especie de Montaña Rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que no dejes de jugar con mis malditas emociones, así que ''se acabó'', es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando decía que me quitabas la respiración
Hago lo que sea necesario, por que cuando estoy contigo siento mil emociones diferentes, pero cuando no te tengo me duele. Cuando estoy contigo se me van las fuerzas, no existen límites para llegar a donde haga falta, no hay barreras, ni distancias... eso es lo que decimos cuando encontramos a la persona que creemos que será la definitiva y una vez que la tenemos todo es diferente, las quieres cuando ellas no te quieren a tí. Cambian de sentimiento de un día para el otro, esto no es ningún concurso, y yo no soy la conquista de nadie, no te buscaba pero me topé contigo, debe haber sido el destino. Hay mucho en juego ¿Qué más necesitas para decidirte ya? Vayamos al grano, prométeme que si me hundo, me rompo y dejo todos mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error.. ''Soy un cohete que viajará hasta el espacio en busca de tu corazón que está en la luna, y lo estoy apuntando directamente hacía ti'' Después de 6 meses ya no me quieres, pero yo te quiero tanto que me duele. No te traté mal ni una sola vez, te entregué todo mi corazón, juro por Dios que bajé la guardia por ti, me comí la cabeza en tu pecho, me tiré ahí para luego morir en tus brazos. Me arrodillé y suplique, intenté evitar que te vayas, pero tú ni siquiera me escuchaste, las lagrimas cayeron lentamente por mis mejillas mientras deje que te fueras. Habría hecho cualquier cosa por ti, jamás sabrás lo mucho que te adoré. Esto se ha acabado, es muy tarde para salvar nuestro amor. Solo prométeme que pensarás en mi, cada vez que mires al cielo y veas una estrella, por que.. ''Soy un cohete que viajará al espacio en busca de tu corazón que está en la Luna y lo estoy apuntando directamente a ti. Y es que estoy tan perdido sin ti... sin ti.'' ''

No hay comentarios.: