Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Hay que endurecerse.. sin perder la ternura.

Me sorprende a veces la maldad de las personas que están alrededor de uno. Me tiene bastante azorada también la manera que tenemos muchos de engañarnos: yo no fui jamás de una belleza de revista, pero siempre estuve segura de que no necesitaba más que Su amor. Un día me enamoré de este tipo, un día me volví loca por el, un día decidí dar mi vida... y ése fue el mismo día cuando me dí cuenta de que el género humano no es mas que escoria vieja. Siempre fue un asco y no hay posibilidades de cambio en vista. Hasta que caí en sus garras, yo era una chica sencilla en permanente intento de agradarle al mundo, a los vecinos, a los compañeros, a los desconocidos, al que atiende en el kiosco, etc. Y cuando digo sencilla no digo "fea". Soy hermosa, lo ví en el espejo, pero quizá no tan hermosa como para hacer que él desespere por mi. Soy Colorada, de contextura potente, no soy flaquísima palito, pero tampoco soy obesa. Soy baja y lo que a mis viejos les gustó toda la infancia definir como "de huesos grandes".  Boca carnosa, pestañas un montón. Si fuera hombre, saldría conmigo. Estoy buena, pero me aburriría a los dos días.
La gente me parece demasiado sencilla, más que yo todavía. Me aburren. Los chicos me aburrieron siempre, y cuando me enamoré, siempre terminé sufriendo.. mis amigas pueden hablar sólo de ropa y accesorios y de qué bueno está tal pendejo... y a mi me gustaba más mirarme al espejo y charlar conmigo.  Es tan dificil comprender mi manera de amar, por que amo mucho, demasiado.. No me hubiera tenido de pareja pero sí de amiga.

No hay comentarios.: