Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Acepta incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrirás que lleva años construir y apenas unos segundos destruirlas y que tu también podras hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

1 comentario:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Digamos que por desgracia ya me tocó vivir de todo lo que hablas :S
Pero bueno gracias a ello ahora soy más madura :)
No hay mal que por bien no venga.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/