Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Tú me salvarás de mi misma.

No es nada fácil amarme ami, se vuelve complicado por todas las cosas que debes ser. Todo está cambiando pero tú eres leal, estoy asombrada por toda la paciencia que me tienes con todo lo que te he puesto en frente. Cuando estoy por caer, de alguna manera, tu   siempre estás esperando con los brazos abiertos para agarrarme, tú me salvarás de mi misma.
 Mi amor esta tentado por tus caricias, por que algunos chicos me han mostrado sus ases, pero tu tienes la escalera real. Se lo loco que es cada día, bueno se que mañana tal vez esté inestable, pero tu nunca te alejas. No me preguntes por que lloro, por que cuando empiezo a derrumbarme, tu sabes como mantenerme sonriente. Tú me salvarás de mi misma. Yo sé que es difícil pero tú derrumbaste todas mis barreras, has sido mi fuerza, tan fuerte, y no me preguntes por que te amo, es obvio que por tu ternura, eres todo lo que necesito para ser una mejor mujer, para mi misma. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonita bonita :3
fuckitforme.blogspot.com