Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Feliz cumpleaños Vieja. Te amo


Sé que nuestra relación, no es la mejor del universo.. pero bueno ''los opuestos se atraen'' no? Tenemos ideas tan diferentes, vos te quejás por todo, yo dejo todo más a la ligera. Vos querés que haga las cosas ya, y yo tengo mis tiempos, yo no me preocupo por nada, y vos lo exagerás todo.. Odio que casi siempre estés de mal humor o histérica, por que eso me pone mal amí, y chocamos muchisimo. Creeme que tengo demasiada paciencia, pero a veces la pierdo, y odio contestarte y generar una pelea que es totalmente innecesaria; Sé que si queremos podemos, aunque choquemos tanto, sé que podemos llevarnos mejor y no pierdo la esperanza. A veces me gustaría poder hacer todo lo posible para verte feliz y de buen humor, por vernos bien a las dos, tomando un ''café'' cuando uno dice tomar un café puede ser literal.. por que no me gusta. Pero un licuadito de banana estaría bueno. Me encantaría poder compartir UN DIA con vos, riendonos y pasandola bien, dejando de lado todo lo que segun vos hay que hacer cada día, dejando de lado la rutina y todo lo que te molesta.. Cambiando de tema, no hice esto para echarte en cara nada y menos el dia de tu cumpleaños. Espero que pases el mejor de los cumpleaños, y quiero que sepas que a pesar de TODO lo que pueda pasar entre nosotras, yo sé que sos la mejor madre del mundo, y que lo unico que queres es verme bien y protegerme, creéme que aunque a veces no se note demasiado, lo valoro muchisimo y no sé que haría sin tu abrazo cuando me siento mal o estoy triste, me escuchas y aconsejas como pocas personas (aunque me enoje cuando te metes demasiado) sabes que te lo agradezco, por que si te necesito SIEMPRE VAS A SER INCONDICIONAL. Sos una gran amiga aparte de ser mi vieja, quisiera ser el ejemplo de hija, pero no lo soy, soy totalmente imperfecta, tengo que reconocer que tengo días que no me banco ni yo, soy la leona que salta con toda la furia a contestarte cuando me hablas mal.. Y reconozco que esas actitudes no están nada bien. Pero sé que en el fondo sabes que te amo como a nada en el mundo y no sé que voy a hacer el día que me faltes, por que sos el sostén fundamental de esta casa y de esta familia. Pueden tildarse un montón como ''familiares'' pero FAMILIA SOMOS LOS 3, nosotros 3. Y vos sos la que se banca muchas cosas, la que nunca bajo los brazos, la que le dió para delante a pesar de todo lo malo que vivimos, la que me brindó su sonrisa, sus abrazos, la que me dió amor, la que me trajo a este mundo. GRACIAS por cada una de las cosas que haces e hiciste por mí, espero ser alguien mejor, por el bien de las dos, para nuestra felicidad, sos una grande viejita.. FELIZ CUMPLEAÑOS, te amo con todo mi corazón. Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y solo te voy a pedir que pidas uno por mí ( NUNCA TE VAYAS DE MI VIDA) Te amo; FELICIDADES!

No hay comentarios.: