Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...

Mostrame que sos REAL..

Aunque te conocí no hace mucho tiempo, siento que tengo algo que decir. No te quiero asustar pero siento miedo de que poco a poco vaya a enamorarme. De tu forma de vivir, de tu forma tan simple de ver las cosas, de tu sonrisa.. yo que nunca soy así pero despertaste una ilusión que crece en mí de entregarte todo y mucho más que me quieras pedir. No se que sientes por mi pero no te apuro, prefiero escucharte reír. Quizás también tienes miedo a enamorarte de mi forma de querer. No quiero lastimarnos, tiemblo cuando pienso que tú puedes ser igual a los demás y me aterra pensar que puedo llegar a perderte.

No hay comentarios.:

Visitantes recientes