Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Que buen momento para usarte a vos, que sos mi descarga, el lugar justo donde puedo escribir todo lo que siento, y aca estoy, de nuevo. TRISTE , hay veces que no puedo creer lo que esta pasando. Como puede ser que se den vuelta tan rápido las cosas.. ¿Como se puede llorar desconsoladamente hasta quedarte sin respiración? ¿Como se puede sentir tal vacío en el pecho hasta no poder respirar? ODIO esto, odio llevarme tan mal con mi mamá que siempre pretenda tener razón por cosas que no son asi, odio su prepotencia, que me trate como si fuese su amiga, LO ODIO, odio que se me ponga en contra cuando más necesito un abrazo, que me trate mal, que me grite. ODIO la relación que tengo con ella pero lo que más ODIO es no poder cambiarla.. Porque no hay cambios, solo promesas sin cumplir. Y siempre va a ser asi; Siempre va a querer tener razón, ella es perfecta y no hay nadie que pueda hacerle cambiar ese pensamiento, me duele tanto no poder ir gritar hasta no dar más, pero hacerle entender que realmente la amo, que la necesito, a pesar de que me haga tanto mal. Que es mi mamá, no mi amiga, no mi enemiga, y que es una persona a la que necesito a mi lado.. que feo es sentirse asi, sentir que todo se te pone en contra, que se te cierra el pecho de tal manera que no podes respirar y el nudo en la garganta que no te deja hablar, no se vá.

No hay comentarios.: