Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Y no tengo la mejor figura fisica, ni una sonrisa perfecta, me despeino la mayor parte del tiempo y en mi casa casi siempre ando impresentable, demoro mucho más de una hora en arreglarme y me dan ganas de quedarme toda la tarde encerrada en mi casa en pijama cuando hace frio, soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa, me cuesta elegir algo que me guste. Soy celosa y me molestan muchas cosas como que coman con la boca abierta, que me hablen, den besos, griten, peleen, etc por la mañana, odio profundamente la mentira. No me gusta desayunar, odio el café, el chocolate y el dulce de leche, también el roquefort, y la remolacha, entre otras ... lo sé no soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo , ya lloré por un amor sin corresponder, correspondido, y por las traiciones, pero acá estoy, VIVITA Y COLEANDO... Ya dije te MUCHOS te quiero sin ser verdaderos, y me los dijeron, me faltan muchos sueños por cumplir. Ya muchos me dijieron que me querían y ahora apenas pueden mirarme. Ya me hicieron quedar como una tonta sin camino pero al fin del cabo lo encontré. Ya he hecho muchas cosas, me vengué, perdoné, lastimé, lloré, reí ,soñé, pensé, recordé, tropezé, me equivoqué, sali adelante..  soy como soy y me gusta , aunque aveces diga palabras estupidas sin pensar y otras tantas palabras hermosas también ...

No hay comentarios.: