Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Siempre creí que la amistad era algo más fuerte que el amor, aunque a veces la gente piense que es lo mismo, ya que en la amistad también se ama y es amor, SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES PARA MI. La amistad se basa en los cuidados mutuos, en la delicadeza, en las risas, en las lagrimas, en los consejos, en las sabidurías, en los errores, en los abrazos, las salidas, las peleas, todo lo que la ponga a prueba para comprobar que realmente es una verdadera amistad y que es FUERTE. Siempre pensé que la amistad se cuida de a dos, si no hay participación de dos personas no sirve, no hay esperanza.. La amistad es lo que te transmite paz, fuerza, alegría, cuando ocurre un desamor, es un amigo quien está para alegrar tu corazón roto, es quien está sin preguntar que pasa, para abrazarte consolarte y decirte que todo va a estar bien (aunque quizás no sea asi) No importa lo que esté pasando alrededor si uno es sostenido por el abrazo de un amigo. LA AMISTAD cruza cualquiera barrera que se oponga, cualquier persona, cualquier pelea, para poder salir adelante. Por eso hay que cuidarla porque a pesar de ser la fuerza más FUERTE Y POTENTE DE TODAS, es la más débil y fácil de romper si no hay dos personas que la cuiden MUTUAMENTE... 

No hay comentarios.: