Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Hoy no me desperté con el mejor humor, me desperté con los gritos de mi mamá diciendo que eran las doce y media, que como podía dormir tanto y que había que hacer miles de cosas. VIEJA ES SABADO! A veces me gustaría tener una mejor relación con ella, que nos podamos entender, y no estemos todo el fucking día discutiendo sin que lleguemos a un acuerdo. Me saca de quisio saber que nos llevamos tan mal, y que generalmente siempre estamos peleadas. Creo que a pesar de nuestras diferencias, sabes que te amo con todo mi corazón, que sos mi vida, que te apoyo en todas, porque solo nosotras sabemos todo lo que pasamos juntas, y que voy a estar a tu lado EN TODO MOMENTO hasta que no estés más aca para mi. Te voy a exprimir, hasta que no tengas más para dar, te voy a llenar de besos y abrazos, hasta que te canses de mi. Gracias por entenderme, por ser la persona mas sincera, y por no dejarme caer y secar mis lagrimas cuando necesitaba de alguien y nadie lo supo. Te amo viejita hermosa, sos la mejor creación de Dios.

No hay comentarios.: