Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Horoscopo del zodiaco: LEO.
Las personas de leo son sinceras, si no les caes bien, directamente no se van a gastar en hablarte. Algunas son ciclotimicas o bipolares, pueden pasar del mejor mal humor, al llanto más profundo en minutos.
Quieren realmente a las personas que los rodean, porque son elegidas, no cualquiera puede estar al lado de un leonino. 
Ser leonino no es nada fácil, ademas de ser ''el rey de la selva'' También tiene que ser el rey en la vida humana. Ser el centro de atención en todo lugar que se encuentre es su mejor satisfacción.
En la vida amorosa, es la personas más leal y fiel que existe. Su amor es puro, y no van a hacer lo que no le gustan que le hagan, celosa, pero liberal a la vez. A los leoninos les cuesta entregar confianza, así que cuando lo hacen, realmente hay que saber aprovecharla. Porque lo que más detesta un Leonino, es LA MENTIRA y la TRAICIÓN.
      
    DEFECTOS DEL LEONINO:
    En algunos casos suelen ser extremadamente celosos, o avariciosos. Egoístas, provocadores, y les suele importar poco lo que digan los demás ya que su mejor opinión, siempre va a ser la de UNO. No traiciones nunca a leonino, YA QUE PERDONA PERO NO OLVIDA. Y créeme ''su venganza, será eterna.''

No hay comentarios.: