Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Habrá un día, cuando sea el momento adecuado. Cuando todo cae en la alineación perfecta. Cuando no se pueda evitar una sonrisa cuando se acerca a alguien. Alguien muy especial. probablemente el único que desea pasar tiempo con un día de viento agradable. Acostarse sobre el césped verde y mirar hacia el cielo.. El viento sopla... No hay nada más en que pensar. Se ven en el cielo y las nubes se mueven lentamente. Con su imaginación, imaginaron una nube en forma de "corazón"... imaginaron, para pensar en lo único que los mantiene, su amor.
El tiempo vuela. No se dan cuenta que el sol se está poniendo. los pájaros se van a casa. Está oscureciendo. La luna está de vuelta. comenzaron a preguntarse ... ¿Cuántas estrellas hay en la Vía Láctea?. El universo es un misterio. somos parte de todo. Somos parte de ello. Habrá un día que sea el momento adecuado para decirte, te amo.

No hay comentarios.: