Personas que leen una parte de mí.

I'm

Mi foto
Este es mi templo, mi espacio para elevar el culto de mirarme, por dentro, mi interior, mis propios actos, mis estados de ánimo y conciencia. Todo lo que escribo acá es parte de mí, sale desde lo profundo de mi alma.. Gracias por leerme...
Doy mil vueltas entre mis sábanas y otra vez, no puedo dormir. Salgo afuera y miro las estrellas por debajo de mis pies, recuerdo BIEN lo que hice mal ''así que me voy'' . Hola hola? No hay lugar donde pueda ir. Mi mente está ladosa, pero mi corazón es pesado como se vé. He perdido la pista que me perdió así que aquí voy..  Le dije ¿Has visto a mi enemigo? Se parece mucho amí. Y me preparé para enfrentarme ami mismo, así que aquí voy. ¡No estoy pidiendo una segunda oportunidad, lo grito con todas las fuerzas de mi voz! Dame una razón , pero no una elección, porque cometeré el mismo error, otra vez. Y tal vez un dia nos volveremos a ver, y tal vez conversemos y no solo hablaremos,  no compres las promesas porque, no hay promesa que yo pueda cumplir . Y mis reflejos me traen problemas.. asi que ahí voy. ¿Cuando fué que me equivoqué asi?

No hay comentarios.: